PROCESO CREATIVO

Proceso Creativo

Como trabajar en las emociones para el desenlace de tus ideas.

Como estas el de hoy, bonito inicio de semana me presento ante ti el día de hoy sinceramente un poco abrumada, cansada emocionalmente y con mi nivel de hormonas revoloteando por todos lados y hasta con dolores musculares y te preguntaras por que decido comenzar mi articulo con esta bienvenida tan particular.

Bueno… en primer lugar no me gustaría comenzar a escribir desde un lugar en el que no me encuentro, puede que existan días raros y en ocasiones semanas que parecieran interminables a pesar de que en la actualidad realizo uno de mis mayores sueños existen días (muchos de mis días) en los que continuo en el trabajo interno tales como identificar emociones y pensamientos que me quieren llevar a lugares en los que simplemente me quedo bloqueada y preguntarme realmente que tipo de cosas son las que están activando esos botones en mi, trabajando en ello me doy cuenta y te quiero platicar que mientras realizo este articulo… como es que en cuestión de segundos nuestra energía, el humor y las emociones cambian de manera muy positiva y bueno eso para mi quiere decir que simplemente necesitas reconectar con tu version mas autentica de ti, inténtalo… ahi en donde sientes la mayor paz, sea la actividad que sea.

 

 

De todo corazón te recomiendo que ante todo PERMITETE SENTIR, no lo intentes reprimir va, eso jamás como opción. lo mejor es escribirlo, sin demasiado análisis y de esa manera sanar.

Y bueno como yo, comienzo a hacer una de las actividades que disfruto al máximo y que amo tanto y como si fuera magia, cambia la energía, las emociones y realmente se comienza a cambiar la actitud y en automático todo tu día puede llegar a mejorar.

Ufff bueno comencé esto intenso eh…pero se siente bien, todo esto me lleva a como funciona mi proceso creativo y como puedo llevar a la realidad las ideas que llegan a mi cabeza.

Escribe Tus Ideas

Primero que nada sentarte con papel y pluma y comienza a sacar ideas el famosísimo Brainstorm..

-Una herramienta de trabajo en grupo o en lo individual que fortalece la aparición de nuevas ideas sobre un problema

(El problema en este caso podría ser … tu cliente, tienda en la web, siguiente colección)

y bueno esto claro aplícalo a tu caso.

Se propone libremente las ideas, todas las ideas se anotan

Se trata de ser ágil no de ser reflexivo

En este momento se prohíbe la critica, la evaluación y la descalificación, todo esto vendrá al final de tu lluvia de ideas. Al terminar ya esta permitido que utilices tu raciocinio para llegar a la idea o ideas ganadoras para comenzar su desarrollo.

 

Ponte en movimiento…

 

Investiga, sal a la calle, metete a la computadora a buscar respuestas, pregunta, acércate tus cercanos y a los que no son tan cercanos y no temas al error, en el camino probablemente te encontraras con baches lo importante y lo mas mágico es comenzar y en el camino si necesitas ir cambiando de dirección solamente estando en el camino te darás cuenta de hacia donde quieres caminar.

Energía Femenina y Su Intuición.

Y lo mas importante para mi es seguir tu intuición pero por completo sigue tu intuición en cualquier idea que tengas créeme cuando te digo que cuando comienzas a trabajar en algo en lo que no crees por completo no se sentirá de la misma manera ante tu publico en el momento que lo presentes todo lleva cargando una energía en este caso tu energía, que mejor que las personas puedan percibirlo y recibirlo de la energía correcta.

Sigue a tu corazón, siempre acompañado de la razón pero sigue tu corazón y veras tus ideas que nacen de sueños hechos realidad.

Frases que me permiten seguir en constante creatividad e inspiración…

-El Universo Siempre te da oportunidades para crecer en tu ser mas autentico.

- Sofia Alva.

-Las Ideas te escogen, si una idea te mueve, deja que te lleve.

- Marguga

-No hay Plan B, por que Solo Hay un Plan A, por que vamos a hacer que el Plan A Funcione.

- Alma Montoya

 

Como siempre un placer compartir espacios contigo que me lees. te agradezco que me permitas seguir creando mi mas grande sueño.

Te Dejo aquí abajo mis redes sociales y de las personas que me inspiran, si te llego a mover esa pequeña oración que escribieron, créeme que te va a encantar seguirlas y continuar en el camino de la creatividad.

See you soon.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados