HELLO SUMMER

Piezas Clave Para Acompañar Tu Verano 

Hola Fashion Lovers aquí estamos dándole la bienvenida a un nuevo día, nuevo mes...

Bienvenido julio estamos adentrándonos un poco mas en el verano y es por eso que vengo a traerles un poco mas de inspiración para pasar estos días con mayor temperatura y en lo personal de mis temporadas favoritas del año.

 CO ORD SETS SUMMER IDEAS

Los sets vienen con mucha mas fuerza este año,
después de pasar mas de medio año o incluso un poco de mas tiempo
haciendo home office y no salir de la ropa deportiva vienen estas
ganas inmensas de sacar nuestros mejores looks y piezas
favoritas del closet para lucirlas y sentirnos mas bellas


Me parece que este tipo de sets traen muchísimo poder a nuestra personalidad
y quien no se quiere sentir empoderada, son piezas clave que si o si
nos funcionan para muchísimas ocasiones y son 100% atemporales desde primavera a invierno, en invierno agregando un par de capas, medias o botas...
tanto para eventos de día, de lo casual a lo formal hay mil combinaciones y aquí te dejo algunos looks de inspiración, mis piezas  favoritas de dos piezas o incluso tres en coordinación son totalmente en tipo sastrería.

 

BRAS AS A TOP/BLOUSE 

No, no es un crop top, no es un bralette  (aunque sin problema se puede rockear) esta tendencia del bra como top o blusa, esta prenda tiene toda la estructura de un bra, sin ser uno como tal, básicamente es un hibrido entre un brasier y un top o blusa  por su estructura  hará que luzcas con ese toque sexy pero con los diseños externos de una blusa , algunos tendrán algunos volados en sus tirantes para darle ese toque mas femenino.

Te recomiendo usarlo con jeans, pantalones de vestir o bermudas altos a la cintura un poco baggy para darle balance al look.. aquí te dejo algunos ejemplos que encontre y me encantan!

 

TAKING CARE OF YOURSELF 

En esta pequeña sección te platico algunas de mis recomendaciones para cuidar de ti y uno de los primeros puntos que te quiero recomendar es que  investigues y aprendas ese tema que te dio curiosidad hace un par de semanas o incluso si lo tienes en la cabeza por meses ya.

Con el continuo aprendizaje  y estudio encontraras la libertad, encontraras mayor confianza para comunicarte con la persona que tienes frente a ti  y con la sociedad en general.

Mi pequeña reflexión.. 

Por que al final de cuentas al cuidarte a ti, estas cuidando de la persona que tienes frente a ti, voy a contextualizar un poco...si continuamente estas poniendo atención a tus necesidades ya sea tus metas diarias, cumpliendo con tus tareas externando tus pensamientos de manera amorosa,  como sea que eso sea para ti, tal como te gustaría recibirlos. Al enfocarte en ti 100% estarás permitiendo que la persona frente a ti, recorra su propio  camino y sus propios aprendizajes, al enfocarte a ti dejaras de pensar en el deber ser, en el deber ser de ti y el de enfrente, nadie ¨debería¨ de actuar de cierta manera solamente por que tu te llenaste de ciertas creencias a lo largo de la vida . cada persona esta descubriendo y aprendiendo día con día. eso si, te recomiendo día con día ser la mejor versión de ti, lo que sea que signifique eso para ti. si necesitas se tu mejor versión de lo que fuiste el día de ayer  es mas que perfecto!

Hábitos que le harán bien a tu alma..

- Háblate a ti mismo de la misma manera y con el mismo amor que le hablas a tu mejor amigo 

- Practica una activad nuevo cada semana o cada mes , puedes sacar pincel y pinturas , puedes empezar a aprender un nuevo idioma, un instrumento 

- Vive una vida presente, el ayer ya se fue y el mañana es incierto 

 

 

 

Aprendizaje de la semana 

La Gratitud es PODER!

Vive en gratitud ...la gratitud es poder , ver o reenfocarte en lo que si tienes y no en lo que te falta (como no puedes estar en ningun otro lado) estas en ese momento estas siento agradecido y cuando eres agredecido eres abundante por que te estas enfocando en lo que tienes eso te abre a ti oportunidades en lugar de que te cierre oportunidades, ejemplo: si te fijas en lo que te falta  entonces estas pensando en  ser escaso (simplemente te estas repitiendo la escases en tu cerebro ) 

La gratitud libera dopamina 

y quieres ser mas agradecido y se vuelve un circulo virtuoso 

Rorro Echavez  

(Podcast Impulso con Rorro Echavez  Episodio 96).Spotify 

-Encuentra una actividad física que ames que no sientas pesado o como una obligación, que realmente lo disfrutes.. hay de todo... si te gusta el cardio esta salir a correr hits cortos de 10, 15 min, bicicleta, si te gusta conectar con la naturaleza , vete al cerro a hacer un hike, al bosque a practicar yoga o simples estiramientos... en fin  mil opciones para liberar endorfinas, tener mayor energía y estar contento

 

Vive cada día actuando de la manera que te gustaría ser recordada, cada día dejas alguna impresión con cada una de las personas con las que te cruzas... como quieres que te recuerden? 

Que sabor de boca quieres dejar en la persona que tienes frente a ti 

 

Julio

Mes numero 7

En lo personal me sigue sorprendiendo bastante lo rápido que pasan los días y por ende los meses, me parece realmente importante que día con día nos dediquemos el tiempo que necesitemos cada uno de nosotros para vivir de manera presente y con vivir de manera presente no me refiero a que nos olvidemos de nuestras metas y planes para el futuro, al contrario el echo de vivir en el presente requiere que estemos consientes de nuestras metas mensuales o semanales y así ir poco a poco cumpliendo con nuestro propósito como persona. Así que no esperes a inicio de mes o a que sea lunes para tener un reset. los momentos de reset lo puedes iniciar en el momento que lo decidas ya sea el día de mañana, comienza en domingo, comienza en la próxima hora y veras que satisfacción tan grande sentirás. 

 

 

Gracias por llegar hasta acá.

See you next week ..

-FASHION IS MY LOVE LANGUAGE

 

 

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados