Empezamos la cuenta regresiva Noviembre un mes que nos recuerda ser agradecidos y disfrutar de lo más simple con nuestros seres queridos y Claro un poco de moda en la fórmula para relajarnos.

Que tal fashion lovers como los trata este inicio de semana, si, es martes pero para muchos dentro de México justo hoy van regresando de su fin de semana largo, para otros, como yo, soy lo bastante afortunada de elegir mis días de descanso, a veces son más de lo que en realidad necesito, pero bueno ese es un tema que debo resolver.

 

Noviembre un mes de reflexión y de agradecimiento.

Por aca en el norte del pais y en muchos hogares dentro de la república mexicana se celebra el dia de accion de gracias, el último jueves del mes de noviembre, un día para reunirse, preparar alimentos deliciosos y agradecer , solo eso , un momento de unión, de estar presentes con nuestros seres queridos y simplemente agradecer por todo lo afortunados que somos, me encanta esta tradición tomada de nuestros vecinos de USA.

Me encanta, por que nos detiene un momento y nos lleva al momento presente, que sin lugar a dudas, el estar viviendo en el momento presente es lo mejor que le podemos hacer a nuestra alma. Y con vivir el momento presente no te digo que olvidemos nuestras responsabilidades o nuestros planes, claro que no, vivir el presente es, para mi, no estar pensando en lo que pudimos hacer mejor ayer, si no dar todo nuestro esfuerzo por ser nuestra mejor versión hoy, planear, por que al ponernos un rumbo, tenemos más claro hacia dónde nos dirigimos y al tener una visión un poco más clara, digamos que nos facilita nuestro andar y vivimos con mayor plenitud.

En lo personal, un mes para establecer metas, metas semanales, mensuales y para mi proximo año, muy importante establecer prioridades en base a metas y deseos de nuestro corazón y claro, nuestras necesidades.

CUENTA REGRESIVA 2022

Se aproxima un cambio de año, con el, para muchos un canvas en blanco, 365 días nuevos para nuevas oportunidades, oportunidades para ir tras ese sueño tan grande que tienen en el corazón, el atreverse a decir y hablar nuestros más grandes deseos, cambios de ciudad, habitos nuevos por querer realizar y muchas cosas que no te puedes ni imaginar. Los doce deseos un deseo por mes, creo que tengo un par de años ya que en lo personal solo me siento tranquila a disfrutar mis uvas, 12 deseos, 12 propósitos por realizar, me parece en lo particular una carga muy fuerte, habrá a quienes esto les parezca muy poco. Lo mejor que puedo recomendarte es que hagas lo que esté en tu corazón sin dañar a terceros, crea todo aquello que te de felicidad y paz, lo que sea que esto signifique para ti.

 

Me gustaría recordarte que aunque esta es una muy buena práctica por realizar a principios de año, estas diferentes actividades las puedes realizar cada mes o cada tres meses, detenernos un momento, realizar una pausa, de hecho me parece muy reconfortante comenzar a hacer hasta limpiezas generales de nuestro hogar, nuestros espacios de trabajo, muchas veces sentimos esta energía pesada que no sabemos ni de donde viene, hasta que realizamos la acción de limpiar todo aquello que realmente solo nos estorban físicamente, si no que también mentalmente.

Estas limpiezas profundas las recomiendo hacer como mínimo 2 veces al años, en tu cabeza la mentalidad que quieres para estas limpiezas es como si te fueras a mudar en el próximo mes y necesitas llevar contigo lo esencial, ni más ni menos, bueno la realidad es que lo puedes hacer las veces que lo creas necesario hahaha, me vi muy extremista con mi ¨ni mas ni menos¨ .

Te dejo con esa reflexión y cuentame como te va con tus limpiezas de fin de año.

Pausa Comercial.

Te dejo por aquí escrito una parte de uno de mis libros favoritos de toda la historia

y es el de inteligencia emocional de Daniel Goleman:

En principio, el impulso es el instrumento de la emoción; la semilla de todo impulso es un sentimiento que estalla por expresarse en la acción.

Imagino un futuro en que la educación incluirá como rutina el inculcar aptitudes esencialmente humanas como la conciencia de la propia persona, el autodominio y la empatía y el arte de escuchar, resolver conflictos y cooperar.

Me encanta este libro, si te interesa adquirirlo y estas en la zona de Tijuana, mandame un Dm te dejo mis redes en la parte de abajo de este artículo.

Tendencias invierno 2021-22

 

Lo que viene en la moda este invierno

Y bueno, ahora te dejo por aquí un par de las tendencias que vienen con muchísima fuerza este otoño invierno 2021-22 , qué emoción, sobretodos con pops de color llamativos, colores muy vivos para llenarnos de felicidad en estas próximas festividades , las combat boots siguen y no se quieren ir y que felicidad, por que nos mantendrás protegidos del frío, pero sin perder el estilo, el estampado en cuadro era algo que ya venía desde verano pero que ahora lo podremos ver tanto desde nuestros pantalones muy estilo sastre hasta el sobretodo, nuestras gabardinas o abrigos favoritos.

 

Como siempre te dejo mis opciones favoritas por aquí abajo

Trench Coat but make it fun

Estampado de cuadros every where!

En lo personal me parece un estampado que aunque por el momento este super en tendencia, definitivamente no pasa de moda, totalmente un clasico.

Cuéntame en los comentarios, cual es tu tendencia favorita para este invierno o que pieza en definitiva no puede faltar en tu closet .

Este artículo estuvo short but sweet, aún nos queda un cacho de otoño para disfrutar, en las próximas ediciones te voy a recomendar distintas cosas además de moda, quizá alguna receta para hacer en casa, actividades divertidas para ir cerrando el año con la mejor actitud.

Gracias por llegar hasta aquí, te escribo siempre con el corazón en la mano.

ABRAZO FUERTE. !

Karla Lozano 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados